Bueno, hoy leí algo que me gustó muchísimo, y me pegó muy duro, porque en cierta manera, hay una gran tendencia a cometer este error: Intentar asegurar nuestro futuro, nuestros años de vidas, sin pensar en compartir. Nos olvidamos de nuestra confianza en Dios. Nos olvidamos de disfrutar cada día la vida...
Pareciera que si no nos preocupamos nosotros, las cosas no salen, no se dan. Nadie te regala nada. Pero olvidamos que lo que conseguimos es gracias a Él. Lamentamos las pérdidas de cosas, pero... ¿alguna vez las cosas son nuestras? Jeje, buena pregunta. Las cosas las tendremos nosotros, disfrutaremos de ello, pero para las cosas de este mundo, todo inicio tiene un fin... Y es Dios quien decide.
Claro, es difícil mirar hacia los costados, solo miramos y apuntamos hacia el frente. A nuestros seres queridos, familiares, amigos, compañeros, sólo se los ve si se mira un poco a nuestro alrededor, no solo mi camino por recorrer, mi futuro.
¿Para que intentar asegurar nuestro futuro, atribuyéndonos el logro, si al final no somos nosotros lo que decidiremos?
Bueno, esto también tiene que ver en que buscamos de este mundo, según mi óptica...
Pareciera que todo termina si tenemos poco. Pero sin embargo hay personas demasiado felices, con poco!! ¿Cómo es posible? Ya sabrán la respuesta.
Y no es algo que se me ocurre, es algo que aquellas personas que lo "conocen" saben de qué hablo.
Si estas en duda, te propongo que lo empieces a buscar...
Jesús esta esperandote siempre, su Amor no acaba, es algo infinito.
Y a vos: ¿Qué te parece, por qué nos pasa esto, qué tendremos que hacer? (Dejá tu comentario).

Gallo Adrián Nicolás

0 comentarios

Publicar un comentario