Estimados Amigos: quería compartir con uds. mi viaje a Salta éste fin de semana pasado. Realmente viví una experiencia única y hermosa. Para los que no están al tanto, en Salta, hay una mujer que se llama María Livia que tiene visiones y recibe mensajes de la Virgen, además desde el año 2.003, arriba del cerro donde está el santuario de la Virgen, hace una oración de interseción en dónde toca el hombro a cada uno de los peregrinos que suben al cerro. En el libro Bendita tu Eres de Victor Sueiro el le hace una entrevista exclusiva a María Livia y ella comenta todas sus vivencias desde que comenzó a tener locuciones de la Virgen.
Todos los sábados se comienza a rezar el Rosario a las 12 hs y cuando finaliza el rosario comienza la oración de interseción. Está todo muy bien organizado, hay muchos servidores que nos van ubicando en filas para recibir la oración de interseción. En ese momento "desciende" la Virgen y se pone de "rodillas" implorando a Jesús que baje del cielo, Jesús baja y es El quien nos "abraza" cuando María Livia nos toca el hombro. No se imaginan lo que es vivir esa experiencia, hay personas que "caen" hacia atrás ni bien los roza, dicen que "nuestra alma" entra en un estado de "éxtasis" cuando se encuentra con Jesús y por eso muchas personas caen al piso. María Livia explica luego en una conferencia que suele dar los días domingos, que "absolutamente todos" recibimos las gracias por parte de Jesús, independientemente de que algunos caigan al piso, dice que eso es desición de Dios, como se manifiesta en las personas, algunas caen al piso otras no. Yo particularmente no me caí al piso, si mi esposa que vino conmigo, pero sentí que el corazón me "palpitaba a mil" cuando María Livia me toco el hombro. En la conferencia que dió el día domingo, María Livia cuenta que ella no solo la ve a la Virgen y a Jesús sino que éste sábado en particular había una cantidad de "Santos y Angeles" con ellos en el cerro mientras se hacía la oración de interseción, incluso no sabía el nombre de muchos de los Santos que estaban presentes. Ella cuenta que la Virgen pide mucha oración, que se rece el Rosario diariamente, que son muchísimas las gracias que se derraman por rezar el Rosario. Entre los mensajes que le dió la Virgen a María Livia (desde 1.990) hubieron muchas profecias feas y tristes a cerca del castigo de Dios a la humanidad por el alejamiento de nosotros de El y por los pecados que cometemos, que se irían cumpliendo en determinado momento. Este domingo María Livia cuenta que de todas esas profecías muchas no se cumplieron justamente por la conversión que hay en los seres humanos y por las oraciones que son cada vez más crecientes. Pide que sigamos rezando por la paz mundial para que Dios siga teniendo compasión de nosotros y no lleguen los castigos que ella predijo.
Bueno, quería compartir con uds. ésto y pedirles que sigamos rezando por la paz del mundo y especialmente tratar de rezar el Rosario en agradecimiento a la Virgen por su interseción y por su amor para con nosotros.
Les mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes.

Pablo Daniel Saracho Lobos

0 comentarios

Publicar un comentario